inicio    cultural    histórico    rincones    gastronómico    sobre ruedas    aventura    agenda    tienda inicio.htmlcultural.htmlhistorico.htmlrincones.htmlgastronomico.htmlsobre_ruedas.htmlaventura.htmlagenda.htmltienda_online.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5shapeimage_1_link_6shapeimage_1_link_7shapeimage_1_link_8
rinconesrincones.html
Soria: fortaleza califal de Gormazgormaz.html
históricohistorico.html
Cáceres: Museo Vostell Malpartidavostell.html
culturalcultural.html
Cáceres: Montánchezgastronomico.html

gastronómico

Galicia: Río Naviasobre_ruedas.html

sobre ruedas

aventuraaventura.html
agendaagenda.html
Madrid: 12 picos12_picos.html
Madrid: Por el límite segovianolimite_segoviano.html

Es infrecuente encontrar, a día de hoy, lugares a los que la acción humana no haya conseguido arrebatar, de uno u otro modo, parte de su encanto. El Cañón de Río Lobos, es uno de esos pocos rincones que han conservado intacta su esencia, por partida triple: a la gran diversidad biológica del lugar se aúnan una belleza paisajística espectacular y un alto interés histórico-cultural, sin olvidar, además, su enorme carga esotérica: nos encontramos en el que bien podría llamarse el centro mismo de la geografía mágica peninsular.

Cañón del río Lobosrio_lobos.html
Soriario_lobos.html

Una benigna incursión al terreno de la Espeleología que hará las delicias de mayores y pequeños, y, quién sabe si no, será decisiva para la adquisición de futuras vocaciones: Geología, Zoología, Antropología, Arqueología... son sólo alguna de las ciencias que tienen íntima relación con la Espeleología. ¿Por qué no incentivar nosotros mismos  la curiosidad y la búsqueda de conocimiento en nuestros niños a través de actividades con las que disfrutar conjuntamente?

Guadalajarasima_alcoron.html
Sima de Alcorón:
agua, piedra y luzsima_alcoron.html
Asturias: Luarcaluarca.html
Alemania: Ventanasventanas.html
Asturiasmercado_ganado.html
Villanueva de Oscos:
Tradicional feria ganaderamercado_ganado.html
Asturias: El bosque, para comérselobosque_boal.html
tiendatienda_online.html
Soria: yacimiento de Tiermestiermes.html
Lugo: Eido Douradodourado.html
albergueberlanga.html