inicio    cultural    histórico    con niños    rincones    gastronómico    sobre ruedas    agenda    tienda inicio.htmlcultural.htmlhistorico.htmlcon_ninos.htmlrincones.htmlgastronomico.htmlsobre_ruedas.htmlagenda.htmltienda_online.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5shapeimage_1_link_6shapeimage_1_link_7shapeimage_1_link_8

No hay mejor manera de celebrar la llegada del verano que verlo venir pegado al cielo desde la vista privilegiada que otorgan las alturas. Nosotros quisimos vivir la noche más corta del año lo más cerca posible de las estrellas.

Una vez pasado el Nevero, y antes de descender a Peñacabra, a más de 2.100 m, encontramos la cama ideal. Un corralillo de piedras que nos protege del viento y permite al mismo tiempo disfrutar de unas panorámicas formidables: las provincias de Madrid, Guadalajara y Segovia a vista de pájaro.

12 picos12_picos.html
Cáceres: Montánchezgastronomico.html

gastronómico

Asturias: Luarcaluarca.html
rinconesrincones.html
Soria: Cañon del Río Lobosrio_lobos.html
con niñoscon_ninos.html
Soria: fortaleza califal de Gormazgormaz.html
históricohistorico.html
Cáceres: Museo Vostell Malpartidavostell.html
culturalcultural.html
Galicia: Río Naviasobre_ruedas.html

sobre ruedas

agendaagenda.html

Con esta senda completamos la publicada anteriormente (12 picos), recorriendo el límite que separa la Sierra Norte de Madrid con Segovia por todas sus cumbres. Un camino duro pero bello, en el que la ausencia de agua se convierte en el principal inconveniente.

Desde el puerto de Navafría a Somosierra, contemplando las tierras de la meseta castellana y las laderas salpicadas por los embalses, que desde las alturas semejan recortes de mar.

Por el límite
segoviano
a Somosierralimite_segoviano.html

Senda Norte Comunicación          otroocio@otroocio.com          inicio       © otroocio     © textos y fotos: sus autores

MADRID12_picos.html
Guadalajara: Sima de Alcorónsima_alcoron.html
Alemania: Ventanasventanas.html
Asturias: Tradicional Feria Ganaderamercado_ganado.html
Asturias: El bosque, para comérselobosque_boal.html
tiendatienda_online.html
Soria: yacimiento de Tiermestiermes.html
Lugo: Eido Douradodourado.html
albergueberlanga.html